Se trata de villas innovadoras y sostenibles totalmente integradas en el terreno en el que han sido construidas.
El concepto que subyace en esta promoción radica en su singularidad.
Esta promoción es diferente a cualquier otra promoción inmobiliaria construida en el sur de Europa, y cada una de las 18 villas, así como su mobiliario e instalaciones, difieren unos de los otros. La característica en común que comparten, además de las maravillosas vistas, es que todos ellos cumplen con los más altos estándares de calidad en cuanto a construcción y diseño, y todos proyectan un nivel de innovación y creatividad que rara vez se encuentra en promociones residenciales.
18 villas diseñadas individualmente con 3 o 4dormitorios con baño integrado. idílicas vistas sobre un lago, campo de golf y montañas, con la costa española hasta Gibraltar y África en el horizonte Urbanización privada vallada dentro del exclusivo Real de La Quinta Ventanales de hojas ocultas: fusión perfecta de salones y terrazas Todas las villas incluyen un sótano de usos múltiples que se puede personalizar según las necesidades Todas las villas se ofrecen con la opción de adquirir el mobiliario, instalaciones y elementos decorativos de diseño que se muestran Amplias parcelas individuales con vistas despejadas al mar y plena privacidad.
Estas villas de diseño no se parecerán a nada que haya existido antes.
Diseño individualizado.
Los interiores de las 18 villas se han diseñado de forma individual. Cada villa es única. Simplemente elija el estilo interior que más le convenga. Algunas villas son más conservadoras en cuanto a la elección de colores, otras son más atrevidas. Todo el mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionado entre las mejores firmas, o bien ha sido diseñado exclusivamente para cada villa por lo que no se encuentra disponible en el mercado.
Vistas sin obstaculos.
Todo ha sido diseñado en torno a las vistas. No sólo la promoción en su conjunto, sino que cada villa está perfectamente orientada a fin de maximizar las vistas. Dentro de cada villa, nada interfiere las vistas. Los ventanales de suelo a techo se deslizan dentro de la pared de forma que el salón queda fusionado con la terraza. Los marcos de las ventanas son muy finos, por lo que incluso cuando están cerrados apenas existe barrera alguna entre el interior y el exterior.
Diseño de categoria.
Plano diáfano: sin tabiques que dividan las estancias comunes.
Espaciosas terrazas: con diferentes zonas para tomar el sol, cenar y relajarse.
Amplios jardines: todos los jardines son lo suficientemente grandes para albergar huertos, si así se desea.
Auténticas piscinas infinitas: vistas desde la piscina directas al mar y sin nada que las obstaculice.
Espacios personalizados: áreas para estancias de entretenimiento, gimnasios y oficinas.
Comodidades disponibles para disfrute de los residentes y sus invitados durante todo el año: Espectacular lago que abarca una superficie de 35.000 m2, con una longitud máxima de 400mClub del Lago Playa artificial con zona de baño vallada Deportes acuáticos no motorizados en el lago: pádel surf, kayaks, hidro pedales y remos. Campo de golf ejecutivo alrededor del lago Gimnasio y centro de belleza: spa, sauna, salas de masajes, piscina climatizada de 25 m y una segunda piscina para ejercicios de aqua gym Rutas de marcha/senderismo/bicicleta alrededor del lago Hotel Boutique Centro ecuestre Pistas de tenis y pádel Exclusivos restaurante, bar y cafetería Pequeña zona comercial con tiendas y quiosco de deportes acuáticos Club y parque infantil que incluye una zona juvenil de escalada
REAL DE LA QUINTA
No hay ningún otro lugar en la Costa del Sol como Real de La Quinta, un nuevo emblemático resort residencial y club de campo emplazado donde la naturaleza y la modernidad coexisten en perfecta armonía. El resort ocupa una finca de 200 hectáreas en la ladera de la montaña asentada al pie de las idílicas colinas de Sierra de las Nieves. La promoción de lujo ocupa 6,5 hectáreas de este paraíso, erigiéndose como la parcela residencial más elevada del resort